Términos y condiciones

Términos y condiciones

1. Si algún dato no está correcto en la información registrada a DETALLEINOLVIDABLE.COM, no se hace responsable por demoras o eventualidades de fuerza mayor en la entrega debido a la información suministrada por el comprador.

2. La entrega se manejará con rango de una hora, los horarios son a partir de las 6: 00 am a 1: 00 pm de lunes a sábado y domingos de 6 am a 1 pm. Esto también dependerá de la localidad, si el comprador desea servicios en los rangos de 6: am a 8 am, primero debe comunicarse con DETALLEINOLVIDABLE.COM y confirmar la disponibilidad en estos horarios.

3. Los pedidos son recibidos mínimo con un día de anterioridad hasta las 05:30 pm, los horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 8 :00 am a 05:30   pm y sábados de 8:00 am a 3:00 pm.

4. Si la solicutud es para entrega en una fecha especial, ( san valentin, dia de la mujer, dia del hombre, dia de la madre, dia del padre, amor y amistad otros..) el horario de entrega sera en franjas de 2 horas sobre la hora solicitada.

5. En caso de hacer el pedido después de esta hora establecida de un día para otro, DETALLEINOLVIDABLE no se hace responsable por la entrega del domicilio, si el pago se realizó, la entrega se correrá   a voluntad del comprador o se cancelará y se hará la devolución del dinero según el medio de pago y condiciones de la entidad financiera.( si las reversiones son pagos con tarjetas de crédito , estas pueden tardar hasta 23 días hábiles para ver reflejado su dinero en su entidad  financiera , estas son las políticas de la plataforma de pagos, no de DETALLEINOLVIDABLE.COM)

6. El costo del pedido no incluye envió, este dependerá de la localidad donde esté ubicada la dirección de entrega:

  • Usaquén, Suba, Engativá, Chapinero, B. unidos y Teusaquillo: $10,000
  • Santafé, Mártires y Candelaria: $10,000
  • Puente Aranda y Fontibón: $15,000
  • Keneddy, S. Cristóbal, Rafael Uribe, Tunjuelito, A. Nariño y Bosa: $20,000
  • Municipios aledaños a Bogotá: $30,000

 7. Si la compra es de uno (1) hasta cinco (5) productos, y la entrega es una sola dirección y fecha de entrega, solamente paga un domicilio, sin importar el volumen.

 
8. La compra de dos (2) productos en adelante, si el destino no es en la misma dirección y fecha, el costo del domicilio es por separado de cada dirección o fecha de entrega.
 
9. Los alimentos deben ser consumidos en el menor tiempo posible y se deben mantener a temperatura adecuada, la mayoria son alimento perecederos.
 
10. Si el pago es realizado por consignación local o nacional, el soporte debe hacerse llegar por medio electrónico (escáner o fotografía), mínimo   hasta las 4 pm con un día antes de la entrega del producto. (Si el pago se realiza fuera del departamento de Cundinamarca, se recomienda giro personal o trasferencia electrónica, las consignaciones por ventanilla en los bancos, si son diferentes departamentos, los bancos cobran mayor comisión que un giro personal, si el cliente desea hacer consignación por ventanilla el valor debe ser libre de cualquier comisión).
 
11. En caso de no encontrar al destinatario, el remitente autoriza dejar el domicilio con la persona que pueda recibirlo, sea en la portería, recepción u otros. se tomará datos de la persona quien recibe y se le informara al comprador de la eventualidad que se presentó.
Nota: si el producto no es recibido, nos comunicaremos con el remitente, de hacer nueva programación de envió este tendrá un costo nuevamente.
 
12. Cuando la entrega es en oficinas, entidades   privadas o gubernamental y otros con protocolos de seguridad alta, el remitente debe gestionar los trámites necesarios para la entrega del domicilio al destinatario o personas autorizadas.
Nota: si el producto no es recibido, nos comunicaremos con el remitente, de hacer nueva programación de envió este tendrá un costo nuevamente.
 
13. En casos de fuerza mayor como manifestaciones, disturbios, mal tiempo, eventualidades de fuerza mayor en el tráfico de la ciudad   entre otros que ocasione la no entrega del domicilio a tiempo DETALLEINOLVIDABLE.COM se comunicara con el remitente, se coordinara una nueva entrega y asumiremos el costo de envió. si el cliente desea la devolución del dinero se hará según el medio de pago y condiciones de la entidad financiera.  (si las reversiones son pagos con tarjetas de crédito, estas pueden tardar hasta 23 días hábiles para ver reflejado su dinero en su entidad financiera, estas son las políticas de la plataforma de pagos, no de DETALLEINOLVIDABLE.COM)
 
14. En caso de cancelación o cambio de fecha de un pedido se debe solicitar por escrito a regalos@detalleinolvidable.com  mínimo  un día antes de la entrega, a más tardar antes de las 3: pm y confirmar el recibido del correo, este puede reprogramarse para la misma dirección, en caso contrario tendrá costo adicional de envió.
 
15. En caso de cancelación total de la entrega de un pedido, una vez pagado el producto, se hará la devolución de 70% del monto total. (si la cancelación se da durante el transporte a la entrega, se devuelve el 70% del valor del producto, no incluye lo del envió).
 
16. En caso de llegar a la dirección registrada para la entrega del servicio Y por motivos de fuerza mayor no se puede entregar. DETALLEINOLVIDABLE.COM llamará a la persona quien envía o quien recibe para confirmar datos o coordinar la entrega, si no hay respuesta por parte del comprador o homenajeado, se devolverá el servicio a las instalaciones de DETALLEINOLVIDABLE.COM, si el comprador o homenajeado desea nuevamente la entrega, el costo del domicilio debe ser cancelado nuevamente. si alguna de las dos partes desea el cambio de fecha, el costo del domicilio se debe cancelar nuevamente más los productos perecederos que compongan el producto de la compra.DETALLEINOLVIDABLE.COM no enviara productos perecederos de un servicio que desafortunadamente se haya devuelto  por motivos de fuerza mayor , esto es principalmente  velando por la  SEGURIDAD ALIMENTARIA  DEL CONSUMIDOR DE NUESTROS PRODUCTOS , preferiblemente si el cliente no desea enviar el servicio nuevamente con los costos adicionales , DETALLEINOLVIDABLE.COM  hará devolución del 70% del costo del producto mas no del domicilio.
 
17. Para las entregas de un servicio en la dirección indicada por el comprador, el domiciliario en cuanto llegue a las instalaciones de entrega del servicio y se anuncie o timbre o trate de comunicarse para la entrega, esperará máximo 15 minutos para la entrega. De no ser posible la entrega o coordinación de esta con el comprador o homenajeado el servicio se devolverá a las instalaciones de DETALLEINOLVIDABLE.COM y se aplicará las condiciones del párrafo anterior. (El ofrecimiento de rangos de entrega de una (1) hora no implica que un domiciliario tenga que esperar una (1) hora para que el servicio se recibido).

Share this post

Necesitas información? ¡¡Escribenos!!